DEPARTAMENTO TECNOLOGIA » Pendientes
DEPARTAMENTO TECNOLOGIA
Pendientes

CALENDARIO  PENDIENTES

En las recuperaciones de los alumnos pendientes de cursos anteriores se realizarán pruebas compuestas por un examen y trabajo escritos.

En el mes de noviembre se le comunicará al alumno, los contenidos y ejercicios sobre los cuales se ha de examinar. Se le suministrará un listado de preguntas (trabajo escrito,) correspondientes a los contenidos de los cuales se examinará posteriormente, para que sean respondidas por escrito. La fecha tope de entrega será durante la primera semana de marzo.

Si el trabajo se considera especialmente bien realizado no necesitará examinarse y recuperará con una nota de 5.

Si el alumno quisiera sacar una nota superior, tendría que presentarse al examen de abril-mayo que el centro dispone para la recuperación de asignaturas pendientes. Su nota correspondería con la sacada en dicho examen, no siendo nunca inferior a 5.

Si el alumno no presentase el trabajo escrito, debería presentarse al examen de recuperación y su nota sería la obtenida en dicho examen.

De no aprobar durante el curso ordinario, tendría que presentarse en la convocatoria extraordinaria de septiembre.

En Venta de Baños los trabajos de recuperación se entregarán al jefe del departamento de Tecnología y en Dueñas al profesor de Tecnología de dicho aulario. Los exámenes de recuperación serán realizados ante los mismos profesores.

Para diseñar el examen de recuperación se partirá del listado de preguntas suministrado al alumno para la realización del cuestionario escrito y de los conocimientos y aprendizajes básicos.

La calificación se realizará exclusivamente sobre los contenidos, no valorando directamente, en este caso, otros aspectos como por ejemplo la presentación, ortografía, etc.