NUESTRO CENTRO » Instalaciones
NUESTRO CENTRO
Instalaciones

El IES Recesvinto es un moderno edificio dotado de completas instalaciones e infraestructura educativa.

En el curso 14_15 decidimos en Claustro de Profesores organizar los espacios del Centro con AULAS – MATERIA.

Las AULAS – MATERIA son espacios destinados a impartir una materia concreta, como ya viene ocurriendo con materias como plástica, tecnología, música, educación física, informática, ámbitos…; estas materias ya contaban con un aula específica a la que los alumnos se dirigían para recibir las clases.

Esta idea la hemos hecho extensible a todas las demás materias porque hemos visto que presenta una serie de ventajas, tanto organizativas como, sobre todo, pedagógicas.

El Centro cuenta con 25 aulas, 1 gimnasio, 4 aulas de informática, 4 laboratorios, 3 aulas de tecnología, 2 aulas de plástica, 2 aulas de música y un aula de audiovisuales.

Actualmente disponemos de ordenador y cañón en las aulas de informática, 2 laboratorios, 2 aulas de tecnología, las dos aulas de plástica, un aula de música, en el aula de audiovisuales y en 13 aulas más (3 de ellas con pizarra digital).

El aula de audiovisuales y las aulas de informática están a disposición del profesorado para poder trabajar con los alumnos.

Cada año se pretende ir dotando nuevas aulas con recursos educativos y mejorar las ya existentes, lo que nos va a permitir el empleo de las nuevas tecnologías.

Laboratorio de Biología    Aula de informática 3

Aula de informática 1    laboratorio de Química

Aula de Informática 2    Gimnasio

Aula de Música 1    Aula de Plástica 2