SECRETARÍA » Documentación 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.
SECRETARÍA
Documentación 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Matrícula 1º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Todos los alumnos de 1º de Bachillerato abonarán en el momento de la matrícula el Seguro Escolar Obligatorio cuyo importe 1,12 Euros agradeceríamos  entregaran en cantidad exacta.

1º de Bachillerato ( alumnos/as matriculados en el Centro el curso pasado)

• 2 fotografías recientes tamaño carnet con el nombre escrito al dorso
  • Impresos de matrícula ( 3 ejemplares cumplimentados y firmados)

1º de Bachillerato ( alumnos/as de nuevo ingreso en el centro)

• 2 fotografías recientes tamaño carnet con el nombre escrito al dorso
  • Impresos de matrícula ( 3 ejemplares cumplimentados y firmados)
  • Fotocopia del historial académico de Secundaria (expedido por el centro en el que finalizó secundaria)
  • Alumn@s con nacionalidad española:D.N.I.( presentar original para cotejar).
  • Alumn@s  extranjeros:
    • En el caso de alumn@s procedentes de estados miembros de la Unión Europea: Pasaporte y certificado de registro de ciudadano de la Unión. ( presentar originales para cotejar)
    • En el caso de alumn@s procedentes de estados NO miembros de la Unión Europea: Pasaporte  y NIE ( presentar originales para cotejar)
  • Es necesario que el alumno disponga de un correo electrónico actualizado para usar la plataforma interna del centro.

Todos  los alumnos cumplimentarán y presentarán:

• Impreso de “Consentimiento con la propuesta del consejo orientador” que, en caso de pasar de curso, se le habrá entregado al alumno con el boletín de notas.

El impreso de matrícula (los tres ejemplares) deberá llevar las firmas del padre y de la madre (o tutores legales) del alumno.

LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS INDICADOS, IMPEDIRÁ LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

ES IMPORTANTE PARTICIPAR EN EL CENTRO. UN LUGAR PRIVILEGIADO PARA HACERLO ES EL AMPA. EN EL IES RECESVINTO CONTAMOS CON DOS AMPAS.

Para pertenecer al AMPA "Recesvinto" (Venta de Baños), cumplimentar la Hoja de Datos y pagar directamente en las oficinas del AMPA  en septiembre( ya se informará de los días y  horas). En familias de dos o mas hermanos se pagará una cuota única.