SECRETARÍA » Documentación para la matrícula del alumnado de 2º de Bachillerato de Ciencias
SECRETARÍA
Matrícula 2º Bachillerato Ciencias

MATRÍCULA 2º BCI- BHC

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Todos los alumnos de 2º de Bachillerato abonarán en el momento de la matrícula el Seguro Escolar Obligatorio cuyo importe 1,12 Euros agradeceríamos  entregaran en cantidad exacta.

Todos  los alumnos cumplimentarán y presentarán:

• Impresos de matrícula (3 ejemplares cumplimentados y firmados).
  • Fotocopia DNI.
  • Fotocopia tarjeta FAMILIA NUMEROSA en su caso.

Además los  alumnos/as de nuevo ingreso en el centro presentarán:

• 2 fotografías recientes tamaño carnet con el nombre escrito al dorso
  • Alumnos con nacionalidad española:D.N.I.( presentar original para cotejar).
  • Alumnos  extranjeros:
    • En el caso de alumnos procedentes de estados miembros de la Unión Europea: Pasaporte y certificado de registro de ciudadano de la Unión. ( presentar originales para cotejar)
    • En el caso de alumnos procedentes de estados NO miembros de la Unión Europea:Pasaporte  y NIE ( presentar originales para cotejar)
  • Certificado oficial de los estudios realizados, expedido por el centro de procedencia.
  • Es necesario que el alumno disponga de un correo electrónico actualizado para usar la plataforma interna del centro.
  • Impreso de consentimiento de tratamiento de imágenes.
  • Carta de compromiso de las familias firmadas por ambos progenitores (imprescindible).
  • ROGAMOS PRESTEN ESPECIAL ATENCIÓN A LA CASILLA DE INFORMES MÉDICOS.

El impreso de matrícula (los tres ejemplares) deberá llevar las firmas del padre y de la madre (o tutores legales) del alumno.

LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS INDICADOS, IMPEDIRÁ LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

ES IMPORTANTE PARTICIPAR EN EL CENTRO. UN LUGAR PRIVILEGIADO PARA HACERLO ES EL AMPA. EN EL IES RECESVINTO CONTAMOS CON DOS AMPAS.

Para pertenecer al AMPA "Recesvinto" (Venta de Baños), cumplimentar la Hoja de Datos y pagar directamente en las oficinas del AMPA  en septiembre ( ya se informará de los días y  horas). En familias de dos o más hermanos se pagará una cuota única.