SECRETARÍA » Documentación para la matrícula de 2º de Gestión Administrativa.
SECRETARÍA
Documentación 2º de Gestión Administrativa.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR. CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO. Gestión Administrativa

Se matriculan por 1ª vez en el ciclo

•  2 fotografías recientes tamaño carnet con el nombre escrito al dorso.
  • Impresos de matrícula ( 3 ejemplares cumplimentados y firmados)
  • Alumnos con nacionalidad española : D.N.I ( presentar original para cotejar)
  • Alumnos extranjeros:
    • En el caso de alumnos procedentes de estados miembros de la Unión Europea  Pasaporte y certificado de registro de ciudadano de la Unión. ( presentar originales para cotejar)
    • En el caso de alumnos procedentes de estados NO Miembros de la Unión Europea Pasaporte y NIE ( presentar originales para cotejar)
  • Historial Académico de Secundaria o documento que acredite su forma de acceso al Ciclo.
  • Impreso de solicitud de transporte escolar
  • Impreso de autorización actividades dentro del casco urbano de Venta de Baños

Son repetidores ( en este mismo Instituto)

Son repetidores ( y vienen de otro Centro)

La misma documentación que los alumnos que se matriculan por 1ª vez en el ciclo formativo.

• Certificado de los estudios realizados en el Centro anterior.

Dato muy importante a tener en cuenta:

El impreso de matrícula (los tres ejemplares) cuando el alumno sea menor de edad deberá llevar las firmas del padre y de la madre o tutores legales) del alumno. Sólo en los casos de separación, divorcio, viudedad o cualquier otra circunstancia en la que la custodia corresponda sólo a uno de los padres, podrá figurar una única firma, pero en dichos casos será obligatorio acreditar documentalmente esta circunstancia.

LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS INDICADOS, IMPEDIRÁ LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA.

ES IMPORTANTE PARTICIPAR EN EL CENTRO. UN LUGAR PRIVILEGIADO PARA HACERLO ES EL AMPA. EN EL IES RECESVINTO CONTAMOS CON DOS AMPAS.

Para pertenecer al AMPA "Recesvinto" (Venta de Baños), cumplimentar la Hoja de Datos y hacer un ingreso de 6 € en la cuenta 2096 0369 38 3084 6406 00. A partir de este año, Caja Epaña cobrará 3€de comisión por ingreso. Para evitar este gasto se puede pagar por transferencia bancaria o directamente en las oficinas del AMPA una vez que empiece el curso escolar, los martes de 17.30 a 18.30. El plazo para apuntarse finaliza el 31 de diciembre. En familias de dos o mas hermanos se pagará una cuota única.