Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4
SECRETARÍA » Tablón de anuncios.
SECRETARÍA
Secretaría

TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA SECRETARÍA DEL IES RECESVINTO

 

CURSO 2017-2018

. AYUDAS ESTUDIOS DE BACHILLERATO Y CICLOS. PLAZO 1 OCTUBRE

ALUMNOS ADMITIDOS PARA EL CURSO 2018-2019

CALENDARIO MATRÍCULA ESO, BACHILLERATO Y CICLOS.

LISTADOS DE BAREMACIÓN DE ADMISIÓN. Todos los alumnos que han presentado la solicitud de admisión en el IES Recesvinto están admitidos

RELEO: Subsanación de errores del 14 al 27 de marzo

SE ABRE EL PERIODO DE ADMISIÓN DEL 14 AL 28 DE MARZO

Se pueden retirar los títulos de ESO y Bachillerato del curso 16-17

Subsanación de errores para las ayudas de estudios postobligatorios (ciclos y bachillerato). Plazo 7 febrero. Listados en secretaría.

Convocatoria para participar en el programa Releo Plus curso 2018-2019. Plazo de presentación de solicitudes del 16 enero al 5 febrero del 2018, ambas inclusive.

FECHAS IMPORTANTES del proceso de admisión de alumnos en ESO y Bachillerato

PROGRAMA RELEO PLUS. Ha salido la resolución definitiva de las ayudas para los que presentaron factura. Consultar los listados en secretaría. 

PROGRAMA RELEO PLUS. Subsanación de errores. Plazo: entre el 27 de octubre y el 10 de noviembre de 2017.

Ayudas para el transporte 2017-2018. Plazo 24 novienbre

Se pueden retirar los títulos de eso y bachillerato de los alumnos que titularon en junio y septiembre del curso 2016-2017.

 . Ayudas para BACHILLERATO  y CICLOS de la Junta de Castilla y León.

AYUDAS DEL MEC para estudios POSTOBLIGATORIOS para el CURSO 2017-18 

CURSO 2016-2017

Los alumnos de 4º ESO que hayan titulado pueden pasar por secretaría a recoger su historial.

Se han resuelto las becas de Bachillerrato. El listado de las DESESTIMADAS se puede consultar en SECRETARÍA. 

Orden de la resolución del programa Releo Plus 2017_2018.

Modelo de recurso ante la resolución del programa Releo Plus 2017_1018.

En la resolución del proceso de admisión ordinario todos los alumnos que han solicitado plaza en el IES Recesvinto, han sido admitidos.

La solicitud de libros del programa RELEO PLUS, se puede retirar de secretaría del 15 al 30 de junio.

Periodo de subsanación de errores del Programa Releo: 26 mayo al 8 junio. Solicitud de subsanación en secretaría.

Información sobre el proceso de admisión curso 17-18.

Listado de baremación.

Ha salido la resolución de las becas de estudios postobligatorios (Bachillerato y Ciclos).

Para más información ponerse en contacto con la secretaría del centro.

Fechas periodo de matrícula ESO, Bachillerato y Ciclos 2017-2018: ver en la sección "Secretaría", página "Matrícula"

Ayudas para el alumnado de bachillerato y formación profesional. Subsanación de errores del 31 de marzo al 17 de abril.Para entrega de documentación acudir a un registro oficial.

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2017/2018. Convocatoria. Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo ambos inclusive. Presentación de solicitudes en la secretaría del centro.

Admisión del alumnado, 2º ciclo de infantil, E. Primaria, ESO y Bachillerato, 2017.

16 marzo- 5 abril ambos inclusive, presentación de solicitud de admisión

Ayudas para la adquisición de libros de texto 2016-2017. Pago y cancelación de las ayudas.

Documento 1

Documento 2

Ayudas para financiar el gasto de transporte escolar del alumnado durante el curso 2016/2017.

Están disponibles los historiales de alumnos que han titulado 4º ESO. Se pueden pasar a recoger por secretaría.

Ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato o formación profesional.

Ayudas para la adquisición de libros de texto 2016/2017: Plazo del 1 al 16 de septiembre para presentar en la secretaría del centro la factura justificativa de la compra de los libros.

Resolución del Director Provincial, por las que se aprueba la adjudicación de plaza en periodo extraordinario.

Listados

Resolución del Director Provincial, por las que se aprueba la adjudicación de plaza  con carácter excepcional.

Listados

SOLICITUD DE PLAZA PARA EL CURSO 2016/17 EN CICLOS FORMATIVOS PRESENCIALES (FP BÁSICA, GRADO MEDIO Y SUPERIOR)

Del 27 de junio al 4 de julio de 2016: Presentación de solicitudes de admisión.

Publicados los listados definitivos de adjudicación de plaza escolar en periodo ordinario.

Publicación del Baremo Provisional del proceso de Admisión del alumnado, 2ºciclo de infantil, educación primaria, ESO y bachillerato para el curso 2016/2017

Ayudas para la adquisición de libros de texto 2016/2017. Resolución definitiva

Ayudas para la adquisición de libros de texto 2016/2017. Convocatoria

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DESDE EL DÍA 01/04/2016 A 15/04/2016

BENEFICIARIOS: Podrán ser beneficiarios de las ayudas para financiar la adquisición de libros de texto el padre, madre o tutor legal de los alumnos que cursen educación primaria o secundaria obligatoria, en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, SIEMPRE QUE LA RENTA DE LA UNIDAD FAMILIAR EN EL AÑO 2014 NO SUPERE EN 1,5 VECES EL IPREM (Indicador  Público de Renta de Efectos Múltiples) en vigor en 2016, es decir, 11.182,71 Euros.

Las solicitudes se formalizarán según el modelo que está disponible en la sede de la Administración electrónica y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León, excepcionalmente podrá solicitarse en la secretaría del centro y en vuestra pila de STILUS como siempre están las solicitudes de aquellas de aquellas personas que solicitaron la ayuda en el curso 2015/2016.

Presentación de solicitudes en las Direcciones Provinciales por los centros educativos del 16/04/2016 a 22/04/2016

El 20 de Junio LISTAS DEFINITIVAS DE BENEFICIARIOS

DEL 01/09/2016 A 16/09/2016 Presentación de facturas en el centro de todos los alumnos beneficiarios de las ayudas, este año la factura se presenta como justificación de la ayuda que se va a recibir y por tanto una vez que se conoce que el alumno es beneficiario de la misma.

Del 17/09/2016 a 26/09/2016 Presentación de facturas en la Dirección Provincial de Educación por los centros de enseñanza.

ESTE AÑO LA FACTURA DE ADQUISICIÓN DE LIBROS SE PRESENTARÁ UNA VEZ QUE EL ALUMNO ES BENEFICIARIO DE LA AYUDA, ES DECIR DEL 01/09/2016 A 16/09/2016.

Se informa igualmente que las solicitudes de cobro por el centro concedidas deben de ser debidamente justificadas con las facturas de compra de los libros según establece la Resolución de la convocatoria. Los solicitantes de las ayudas de cobro por el centro deben de cumplir los requisitos de renta familiar establecidos en la Resolución de convocatoria (1,50 del IPREM 11.182,71 Euros).

 

Admisión del alumnado 2016/2017 en los centros docentes de Castilla y León para cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de marzo al 8 de abril , ambos inclusive

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4