FACHADA POSTERIOR

IES Recesvinto: Crta. de Tariego,s/n. 34200 Venta de Baños (Palencia). Tf: 979 770 236. Fax: 979 771 199. Email:34003749@educa.jcyl.es

Aulario Dueñas: Av. Zacatín nº 43, Dueñas (Palencia). Tf: 979 780 081

logos fondo social europeo         LO ÚLTIMO DEL "RECES" (Pincha aquí)

NOVEDADES CURSO 2019 - 2020

-50 BECAS AÑO ESCOLAR EN ESTADOS UNIDOS: High-School 2020  (Pincha en la imagen)

-AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES

La convocatoria para este curso 2019-2020 ya ha sido publicada en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León: https://www.educa.jcyl.es/es?locale=es_ES

Texto de la Orden (pinchar en el emoticono) Sonrisa

Plazo de presentación de solicitudes: del 18 de noviembre al 10 de diciembre de 2019.

- LECTURINT 2020 GUSANO LECTOR Ya estamos preparando una nueva edición de nuestra yincana literaria internacional con nuestros amigos de Perú y de Bolivia. ¿Os animáis a participar? Pues, atentos  a la fecha y hasta entonces... ¡A leer!

Os esperamos.

• Edición nº 14
  • 28 de abril de 2020
  • Obras de lectura:

Votaciones el día 19 de noviembre

- Candidatos del sector de alumnado: Irene de la Torre, Silvia Polo, Ignacio Crego, Antonio Buig y David González.

¡RESULTADOS! Los representantes elegidos son, por este orden y subrayados: Silvia Polo (194 votos), Antonio Buig (145 votos), Irene de la Torre (103 votos), Ignacio Crego (84 votos) y David González (82 votos). Gracias a todos por vuestra participación.

- Nuestro profesor de Plástica, José Luis Viñas, expone  obra "La Sexta extinción" en la Fundación Cerezales. ¿Te gustaría conocer las especies que ya no existen? ¿Cómo representar lo que ya no está? Averígualo visitando su exposición y descubriendo cuál es nuestro compromiso con el medio ambiente.

Entrevista en TV Castilla y León: minuto 30, 22´´ https://www.youtube.com/watch?time_continue=1830&v=-SaE4wHQZ68

- Comenzamos nuestro quinto año participando en Educación Responsable y os compartimos el boletín de octubre; en él aparece nuestra revista-objeto, La Tarrina Mandarina. ¿Deseáis recordar cómo empezó todo?

No te olvides de pasar el ratón por las imágenes una vez abierto el enlace.

Resultado de imagen de educacion responsable

Jornada de convivencia para alumnado de 1º ESO: salida a Baños el día 8 de octubre.

LECTURINT 2019: Felicidades al IES Condesa Eylo (Valladolid), IES Condes de Saldaña (Palencia) y los IES Victorio Macho y Honorato Mejía Cuéllar (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia), respectivamente, ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

.El pasado viernes 8 de febrero nos visitó el Consejero de Educación.

.  30 de enero, Día de la Paz.  Más fotos en Twitter.

. Para ver las fotos del festival de Navidad, pinchar en el icono de Twitter.

. Nuestro centro y el contacto con la naturaleza.

. Actividad solidaria en beneficio de Solidaridad Globalizada (Copán, Honduras)

. FOTOS DE LOS ALUMNOS CURSO 2017-2018

Nuestra plataforma educativa

Twitter@iesrecesvinto

caminosparaconvivir

Nuestro blog de convivencia

El OrientaLine

Blog de Orientación Académica y Profesional

del IES Recesvinto

Resultado de imagen de infoeduca

Las actividades en nuestra biblioteca

¡Cada mes una diferente!

ACTITECA

Acogida de alumnos 1º ESO

Libros de texto 2018-2019

Resultado de imagen de libros de texto

¡ATENCIÓN!

Si queréis participar en

LECTURINT 2019, el 30 de abril,

las lecturas son:

Luis Bernardo Pérez

David Lozano

Charles Dickens

PARA MÁS INFO, pincha aquí

LECTURINT 2018 (12ª Edición)

Yincana Literaria Internacional España-Perú-Bolivia.

24 INSTITUTOS Y MÁS DE 330 ESTUDIANTES DE LOS TRES PAÍSES

Nuestra más sincera felicitación a todos los que habéis hecho posible una vez más esta experiencia y, especialmente, a los ganadores de esta edición: IES "CONDESA EYLO ALFONSO", de Valladolid.

¡Felicidades!

Nuestro cnetro ha sido seleccionado por su proyecto de mejora de la biblioteca.

Cantidad asignada: ¡3000 euros!

¡¡Felicitación a los alumnos de 4º A: Juan García, Laura Tamayo y Raúl Polo!!

Han ganado el Premio de Investigación e Innovación de 2017-2018, (ESO) convocado por la Junta de Castilla y León, con el proyecto de la revista objeto: "La tarrina mandarina: edición de una revista experimental. Ed. nº 2: la nostalgia".

revista 17_18

revista2 17_18

Todos juntos en el

"Día del Libro"

actividad libro2 17_18     actividad libro 17_18

TENEMOS UNA BUENA BIBLIOTECA EN EL IES RECESVINTO.

¡¡DISFRUTA DE ELLA!!