SECRETARÍA » Documentación para la matrícula de 1º de Administración y Finanzas
SECRETARÍA
Documentación para la matrícula de 1º de Administración y Finanzas

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR  CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR. Administración y Finanzas

1º CURSO

Se matriculan por 1ª vez en el ciclo

•  2 fotografías recientes tamaño carnet con el nombre escrito al dorso.
  • Impresos de matrícula ( 3 ejemplares cumplimentados y firmados)
  • Alumnos con nacionalidad española : D.N.I ( presentar original para cotejar)
  • Alumnos extranjeros:Certificado Oficial de los estudios realizados por los que accede al Ciclo, expedido por el Centro en el que los realizó o aprobó la prueba de acceso. Si ha realizado Bachillerato, presentará fotocopia del Historial Académico.
    • En el caso de alumnos procedentes de estados miembros de la Unión Europea : Pasaporte y certificado de registro de ciudadano de la Unión.(presentar originales para cotejar)
    • En el caso de alumnos procedentes de estados NO Miembros de la Unión Europea: Pasaporte y NIE (presentar originales para cotejar.
  • Impreso de solicitud de transporte escolar
  • Certificado oficial de los estudios realizados por los que se accede al Ciclo, expedido por el Centro en el que los realizó o aprobó la prueba de acceso. Si ha realizado Bachillerato, presentará fotocopia del Historial Académico.
  • Impreso de autorización de actividades dentro del casco urbano de Venta de Baños.

LA FALTA DE PRESENTACION DE ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS INDICADOS, IMPEDIRÁ LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRICULA

ES IMPORTANTE PARTICIPAR EN EL CENTRO. UN LUGAR PRIVILEGIADO PARA HACERLO ES EL AMPA. EN EL IES RECESVINTO CONTAMOS CON DOS AMPAS.

Para pertenecer al AMPA "Recesvinto" (Venta de Baños), cumplimentar la Hoja de Datos y pagar directamente en las oficinas del AMPA  en septiembre( ya se informará de los días y  horas). En familias de dos o mas hermanos se pagará una cuota única.