Competencia
|
Procedimiento de evaluación
|
Lingüística
|
- Test de normalización
- Corrección de nomenclatura
en pruebas escritas y ejercicios
|
Matemática
|
- Corrección del trazado en pruebas geométricas
- Explicación teórica de conceptos en exámenes
|
Aprender a aprender
|
- Corrección de problemas con situaciones vitales cotidianas, relacionadas con el Dibujo, integrados en pruebas de la asignatura.
- Creación de proyectos de diseño propios.
|
Social &cívica
|
- Labores de equipo en proyectos de diseño. Valoración en la división de funciones y tareas
- Interacción con los compañeros de clase en prácticas compartidas. Anotaciones en cuaderno tras observación atenta.
|
Digital
|
- Prácticas sencillas en programa AUTOCAD o similar.
- Observación diaria en la clase. Uso adecuado y eficiente del terminal móvil y de sus posibilidades
|
Iniciativa emprendedora
|
- Realización de al menos un pequeño proyecto de. Diseño por curso con las fases necesarias de toda “cultura de proyecto”: bocetos, croquis acotados, delineados, perspectivas, etc.
|
Conciencia & expr. cultural
|
- Comentarios textuales sobre imágenes, planos dibujos. Imprescindibles en alguna prueba a lo largo del curso.
|