SECRETARÍA

FORMAS DE MATRICULACIÓN

MATRICULACIÓN ONLINE

La matriculación para el curso 2024/2025 se realizará PREFERENTEMENTE on-line a partir del día 24 de junio y estará habilitada hasta el día 10 de julio.

Consideraciones Previas Importantes (Leer antes de proceder a la matriculación)

- El acceso a la aplicación se realizará con clave pin o clave educacyl (tiene que ser usuario de los padres o tutores, no es válido el usuario del alumno si es menor de edad).

- Antes de acceder a la aplicación es necesario tener escaneada y guardada la documentación necesaria a adjuntar, en el dispositivo desde el que se vaya a realizar la solicitud.

- ENLACE DE ACCESO PARA LA MATRICULACIÓN ONLINE.

MATRICULACIÓN PRESENCIAL EN EL CENTRO

- El horario de la Secretaría del Instituto será de 9 a 14 horas. El día 1 de julio se matricularán, preferentemente, a aquellos alumnos que tengan que ir a la convocatoria extraordinaria de la EBAU.

- Los impresos de matrícula se encuentran disponibles en la web del Centro. Se pueden adquirir también en la Conserjería del Centro por 0,50 €.

- A partir de 3ºESO es obligatorio el pago del seguro escolar en el propio banco para posteriormente. Importe: 1,12 €.

- Para más información pincha AQUÍ.