Plazo solicitudes del 4 al 28 de febrero de 2023, ambos inclusive.

• Lugar y Forma de presentación: Presencial (tres copias) Preferentemente, en la secretaría del centro docente donde el alumno se encuentra matriculado en el año académico 2022/2023.

Dos fases:

• PRIMERA FASE: Concesión directa de ayudas en especie o dinerarias, dirigidas a todo el alumnado que curse primaria o ESO.
  • SEGUNDA FASE: Una vez otorgadas las ayudas, y si continúan existiendo libros de texto en el Centro, se procederá a su entrega por orden inverso a su nivel de renta. Podrá participar el alumnado que curso ESO.

Banco libros

• Las familias podrán recibir libros del banco de libros del Centro (si hay disponibilidad) después de atender a los alumnos beneficiarios del programa de gratuidad.
  • Deberán completar su solicitud especificando los libros concretos cuyo uso gratuito solicita en el plazo desde el 19 hasta el 30 de junio de 2023 (para ESO).

Documentos

• Para descargar la solicitud, hay que acceder a la aplicación. Puedes hacerlo a través de este ENLACE o desde la página web de Educacyl.