FACHADA POSTERIOR

IES Recesvinto: Crta. de Tariego,s/n. 34200 Venta de Baños (Palencia). Tf: 979 770 236. Fax: 979 771 199. Email:34003749@educa.jcyl.es

Aulario Dueñas: Av. Zacatín nº 43, Dueñas (Palencia). Tf: 979 780 081

Curso 2020-2021

! NOVEDAD  Elecciones a Consejo Escolar 19/11/2020!

El voto de los padres será exclusívamente por correo

Resolución 9/11/2020

Descargar papeleta de voto

Elecciones a Consejo Escolar 2020/2021

Este año se celebran elecciones al consejo escolar y se renovarán los siguientes cargos:

- 4 profesores. Fecha de votación : 17/11/2020

- 1 padre/madre. Fecha de votación : 19/11/2020

-1 PAS. Fecha de votación : 19/11/2020

La presentación de candidaturas se realizará por escrito según formulario adjunto hasta el 30/10/2020 en DIRECCIÓN.

Los candidatos son:

Profesorado: Roberto Cuaresma Renedo, José Luis Viñas Apaolaza, Soledad Merino Pérez y Olga Fuentes Gómez.

Padres y Madres: Rosario Rodríguez Sancho.

Personal de Administración y Servicios: no se ha presentado candidatura.

Reclamación a las candidaturas hasta el 13/11/2020

Este año y debido a las circunstancias se recomienda sobre tdo para el sector de padres y madres el voto por correo. Dicho

voto se ejercerá desde el 17/11/2020 al 19/11/2020 y las papeletas con los candidatos se colgarán en la web el 13/11/2020.

Voto por correo.

1. Los padres y tutores del alumnado emitirán su voto preferentemente por correo, para la cual la junta electoral del centro facilitará, previamente a

quienes lo soliciten, la documentación oportuna para ejercer su derecho. Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará

el sistema de doble sobre.

Al emitir el votopor correo , deberá enviarse :

-a) Fotocopias del DNI del votante

-b) Sobre cerrado con la papeleta del voto. que les será facilitada en el centro, debidamente cumplimentada.

2. Los documentos indicados en el punto 1, serán remitidos al presidente de la junta electoral, y en su remite figurará el nombre y dos apellidos del

votante . Sin estos datos del remitente , no se admitirá el voto por correo.

Censo de Padres y Madres del alumnado del Centro

Censo del Profesorado  del Curso académico 2020/2021

¡NUEVO! Plan de Inicio de Curso 2020-2021

AVISO AMPA DE VENTA DE BAÑOS:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que vamos a empezar a cobrar la cuota de socios, que, como en años anteriores, es de 6€ por familia. Dependiendo de a qué curso correspondan los alumnos el pago se realizará de la siguiente manera:

Día 13 de octubre: 1º y 2º de la ESO.

Día 14 de octubre: 3º y 4º de la ESO.

Día 15 de octubre: 1º y 2º de Bachillerato.

En los tres días el horario será de 11:00 a 11:30 en el aula de audiovisuales o en el patio dependiendo del tiempo que haga.

Este año por motivos de la pandemia la inscripción la realizarán los propios alumnos, los cuales tendrán que llevar los datos personales, teléfono y correo electrónico de los padres.

Cuando hagan la inscripción se les entregara el papel de la protección de datos que tendrán que firmar los padres. Una vez firmado lo meterán en el buzón del AMPA.

VENTA DE BAÑOS: ENTRADA ALUMNADO QUE USA TRANSPORTE ESCOLAR: PUERTA 1 (junto al aparcamiento)

ENTRADA ALUMNADO DE VENTA DE BAÑOS: PUERTA DE LA c/ AGUSTINA DE ARAGÓN.

Puerta PNG clipart images free download | PNGGuru Puerta 1: 3º ESO, PMAR II y 2º BACHILLERATO

Puerta 2: 4º ESO y 1º BACHILLERATO

Puerta 3: 1º ESO, 2º ESO y PMAR I

DUEÑAS:  ENTRADA ALUMNADO DEL AULARIO: LA HABITUAL Y LA DE EMERGENCIA SEGÚN LOS CURSOS.

Puerta PNG clipart images free download | PNGGuru    Puerta 1 (Escalera de emergencia): 1ºESO y 3º ESO

Puerta 2 (Entrada principal): 2º ESO y 4º ESO

Se ruega a toda la comunidad educativa mantener la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla.

Urgente:

Es muy importante que los alumnos no acudan al instituto en caso de presentar síntomas compatibles con el COVID-19. Es responsabilidad de los padres no enviarlos en esa situación.

Por ello deben firmar una declaración responsable asumiendo su conocimiento y cumplimiento.

Deben descargar el documento adjunto, rellenarlo y entregarlo a su tutor el primer día de claseCarpeta Amarilla Documento De Archivo De Informe De Papel Ilustración De  Dibujos Animados Vector EPS 10 Ilustraciones Vectoriales, Clip Art  Vectorizado Libre De Derechos. Image 69043754.

UGT remite a la Consejería sus propuestas sobre las instrucciones de inicio  del curso 2020-2021 | FeSP UGT Madrid Las clases comienzan el próximo día 14 de septiembre a las 10:00 horas.

Las familias recibirán en breve toda la información sobre el nuevo curso a través del correo: protocolo, horario, normas, etc.

¡Bienvenidos!

MATRÍCULA DE SEPTIEMBRE: días 7 y 8, de 09:00 a 14:00 horas.

ENTREGA DE BOLETINES: día 4, viernes a partir de las 12:30 los alumnos de 1º y 2º ESO. El resto de alumnos deberán venir a partir de las 13:00 horas.