NUESTRO CENTRO » ¿Dónde estamos?
NUESTRO CENTRO
¿Dónde estamos?

La sede principal del l I.E.S. Recesvinto se sitúa en Venta de Baños, principal núcleo de población del llamado "Cerrato Palentino". Además, nuestro centro cuenta con un Aulario en la vecina localidad de Dueñas, donde hay una línea de ESO.

La comarca natural de El Cerrato ocupa el sector suroriental de la provincia de Palencia, muy próximo a la capital. Se extiende hacia el sur y el Este por las provincias de Valladolid y Burgos, limitando al Norte y Oeste con la comarca de Tierra de Campos, a través de la línea divisoria que marcan las cuestas de los páramos.

Nuestros alumnos proceden de varias localidades, principalmente del Cerrato: Venta de Baños, Baños de Cerrato, Tariego de Cerrato, Hontoria, Magaz, Soto de Cerrato, Dueñas, Valle del Cerrato, Cubillas, Vertavillo, Alba, Castrillo de Oniello, Población de Cerrato...

Los alumnos disponen de diversas rutas de transporte escolar para acceder al Instituto.

mapa2

Entorno del I.E.S. Recesvinto. (Mapa base : ADRI Cerrato Palentino)