REVISTA DEL CENTRO » Las fuentes de la felicidad
REVISTA DEL CENTRO
Las fuentes de la Felicidad

REFLEJ-ARTE : REFUGIOS SENSORIALES

Por cuarto año consecutivo, en el IES "Recesvinto" venimos colaborando con la Fundación Botín en su programa sobre educación emocional: EDUCACIÓN RESPONSABLE

Dentro del conjunto de actividades del programa se sitúa la actividad REFLEJARTE, sobre Artes visuales y educación emocional. En este curso 2018-2019 esta actividad se ha basado en el trabajo escultórico de CRISTINA IGLESIAS, cuyos trabajos han sido exhibidos en importantes intituciones artístricas a nivel internacional. El titulo del proyecto: REFUGIOS SENSORIALES hace refrenecia a  aquellos espacios secretos que nos alivian o reconfortan de las penas y dificultades del mundo; o simplemente donde podemos ser nosotros mismos en medio de una pequeña felicidad.

Inspirados en las fuentes esculpidas de Cristina Iglesias, nuestro alumndo de 1º ESO B, ha realizado sus propias fuentes, que han quedado expuestas en los pasillos del centro durante un mes. La colocación de las fuentes ha resultado estratégica, en aquellos espacios más necesitados de refugio, o de una modesta alegría.

inicio inicio

VOLVER A LA PORTADA DE LA REVISTA