REVISTA DEL CENTRO » EDUCACIÓN RESPONSABLE
REVISTA DEL CENTRO
EDUCACIÓN RESPONSABLE

EDUCACIÓN RESPONSABLE IV

Este es el cuarto año en que nuestro instituto desarrolla este programa educativo en el que los valores y la formación integral del alumno constituyen la base principal. La experiencia de los años anteriores fue muy positiva y este año ha sido incluso mejor.

Para que podáis conocer más acerca de lo que hemos hecho os dejamos esta presentación y esperamos que disfrutéis tanto como nosotros, pues verdaderamente nos sentimos felices y satisfechos de los momentos tan gratos que hemos podido vivir juntos: alumnado y docentes. Ojalá os guste.