ORGANIZACIÓN » Asociación de alumn@s
Asociación de alumn@s

Asociación de alumn@s El Cerrato

¿Quienes somos?

Unos cursos atrás un grupo de alumnos del Instituto nos planteamos la idea de crear una asociación de alumnos. Conseguimos poner en funcionamiento la asociación, redactando estatutos y poniéndolo todo en regla.
Resumiendo, la asociación ya está creada, y lo que ahora pretendemos es informaros a todos sobre los objetivos de esta, y animaros para que os hagáis socios de ella.

Pero para que todo esto se lleve a cabo NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN, y para ello os pedimos que os hagáis socios, ya que cuantos más seamos, más se nos tendrá en cuenta y más subvenciones podremos conseguir para la realización de las actividades.
Hacerse socio es gratuito, no implica el pago de ninguna cuota.
Además de socios, necesitamos gente que se involucre y participe activamente en la asociación, y continúe con ella cuando nosotros nos vayamos del Instituto.

Celebraremos una reunión ordinaria por trimestre para informaros sobre la marcha de esta nuestra Asociación y los proyectos llevados a cabo, a la que seria conveniente que asistieseis, o por lo menos que a través de los compañeros, os enteraseis un poco de lo que se ha tratado y de las decisiones tomadas.
De todos modos cuando se plantee una actividad o sea necesario informaros sobre algo os lo haremos llegar
.

Objetivos de la asociación:

Defender los intereses de los alumnos dentro de la comunidad educativa.

Fomentar nuestra participación en la vida y las decisiones del centro.

Realización de actividades extraescolares acordes con nuestros gustos y preferencias (movidas y organizadas desde la asociación, por nosotros, los alumnos), ya sean por la tarde, durante los recreos, etc…

Participar más activamente en la confección de la revista “Que me cuentas”.

Participar más activamente también en la Jornada Cultural que
se realiza en el centro, con un resultado muy positivo.

Aportar nuestro granito de arena y nuestras opiniones para que el Instituto y todas las actividades que en él se realizan o pueden llegar a realizarse funcionen más y mejor.

Nuestra dirección de correo electrónico para aportar ideas, asuntos, consultas, etc., de la Asociación

asociacionelcerrato@hotmail.com

¡¡¡¡ OS ESPERAMOS EN EL AULA 14 BIS !!!
ANIMAOS, CREEMOS Q ES UNA BUENA IDEA

La Junta Directiva